Zona de Pic Nic

Podrás compartir en familia o amigos un grato momento junto a la parrilla y naturaleza. Encontraran una gran cantidad de quinchos implementados con asadera y parrilla. Tendrán derecho a la zona de juegos infantiles, cancha de futbol, pinpon, tacataca, piscinas adultos y niños. Gran espacio para caminar, pedalear o simplemente relajarte al son del cantar de las diferentes aves que nos rodean. Contamos con estacionamientos exclusivo para zona de picnic. Se debe respetar la normativa general y de piscinas para hacer de un momento grato junto a la familia y nuestro entorno .

Por favor, lea las normativas de nuestro establecimiento.


Camping

Contamos con 23 sitios de camping de diferentes medidas los cuales se asignan de acuerdo a cantidad de carpas y visitantes. Están equipados con quincho para 6 a 8 personas, asadera y parrilla, espacio para carpa y automóvil, están divididos y numerados en orden correlativo.

Obviamente con todos los servicios higiénicos correspondientes, lavaderos, lavamanos, baños (hombre / mujer ) y duchas (hombre / mujer) estas están consideradas con agua caliente a través de paneles solares ,que nos permite ser  amigables con el medio ambiente, por ende se solicita el uso consiente del agua. Tienen derechos a uso de piscinas adultos y niños, juegos infantiles, cancha de futbol, pinpon, tacataca.

El ingreso para pernoctar es hasta las 19:00 hrs. Como tope, se valoriza por 24 hrs. y por persona. Por ser un lugar pensado para relajarse y descansar no se considera luz eléctrica en los sitios de camping y los generadores NO están permitidos. Además contamos con kiosco equipado con abarrotes de primera necesidad, artículos de aseo, leña, carbón, pan amasado, bebidas, confites y helados. Existen normas generales y de piscinas las cuales se deben respetar para hacer una experiencia grata e inolvidable.

Por favor, lea las normativas de nuestro establecimiento.


Productos Locales

Encontrarán variados productos de nuestro Valle, por ejemplo vinos artesanales de Viña Los Colihues con sus principales variedades cabernet souvignon, vino añejo, mismo que celebro misa Papa Juan Pablo II en su visita a Rodelillo Viña del Mar, Chile, Quesos artesanales de cabra (natural y condimentados), huevos de campo gallina feliz, frutos y hortalizas de acuerdo a temporada.


Galería de Juegos Infantiles

Zona especialmente para los mas pequeños y traviesos podrán divertirse en el resbalin, columpios, balancines, casita entretenida, entre otros. Además con bastante terreno para jugar a la pinta, escondida o andar en bicicleta.


PISCINA

Contamos con dos piscinas: Una para adultos de 10×20 mts. con profundidad de 1.00 mt. a 2.00 mts., y una de niños de 10×10 mts. con una profundidad de 40 cm a 70 cm. Las áreas verdes cuentan con quitasoles de coirón, hamacas y reposeras. Tenemos enfermería y custodia sin costo adicional. El uso es para todos los visitantes del recinto, sólo en sector de áreas verde de las piscinas.

¡Este verano 2018 ve a disfrutar de nuestra piscina por el día!
Por favor, lea las normativas de nuestro establecimiento.


ACTIVIDADES

Reconocimiento Flora y fauna

Bosque Los Perales, posee una belleza natural única, donde podrás encontrar diversas especies nativas con peligro de extinción que habitan en éste lugar.

Flora: encontrarán diferentes especies nativas como: peumo, boldo, quillay, maitén, canelo, palma chilena, encinos, etc.

Fauna: diversa variedad como: zorzal, codorniz, buho, diucon, jote, pato silvestre, zorro pulpeo, araña pollito, chincol, etc.

Ven a conocernos y vive esta experiencia inolvidable.


Integración Empresas / Colegios

Podrás realizar actividades de motivación, integración y liderazgo ya sea con tu equipo de trabajo o alumnado. Potenciando las competencias individuales y en equipo, con resultados óptimos en el desempeño de las funciones de cada uno.


Actividades fin de año

Ven a celebra tu termino de año junto a nosotros, podrán disfrutar un full day en nuestras instalaciones; piscinas, gastronomía, ceremonias especiales de entrega de reconocimientos, regalos, etc.


Labores del Campo

Donde se une el conocimiento, experiencia y amor por la tierra… Ven a participar de nuestras labores de cultivos, podrás vivenciar con tus propias manos el trabajo de las flores. Mínimo 5 personas con un máximo de 20 personas por visitas interactivas guiadas .

Se recomienda calzada adecuado, ropa cómoda, sombrero, protector solar, de acuerdo a época de visita .

Tus reservas a cultivoslosperales@gmail.com o agroturismo@bosquelosperales.cl


Ferias

Un espacio pensado en los artesanos y productores de nuestra zona, donde podrás degustar y adquirir productos orgánicos, originales y funcionales. Esta feria se lleva acabo en el mes de septiembre, en nuestra celebración Patria.


Scouts

Un encuentro con la naturaleza, temáticas, actividades en equipo, valores, etc. podrán desarrollar fácilmente en nuestro lugar, ya que tiene las características necesarias para disfrutar de tu campamento de verano, otoño, invierno y primavera.

Tarifas especiales para tu grupo scout. Ver Tarifas.

Por favor, lea las normativas de nuestro establecimiento.


RESTAURANTE

Ven a disfrutar de nuestro restaurant y deleite de los mejores sabores criollos y gourmet, rodeado de una tranquilidad única y de una belleza natural que convierten a este lugar en una experiencia inolvidable.

En nuestro restaurant podrás deleitar nuestra calidez y calidad reflejada en cada preparación llevada a tu mesa, platos elaborados con productos cultivados directamente en nuestra huerta y localidad, para disfrutar los mejores sabores de la comida chilena.