user_mobilelogo

Contamos con 23 sitios de camping de diferentes medidas los cuales se asignan de acuerdo a cantidad de carpas y visitantes. Están equipados con quincho para 6 a 8 personas, asadera y parrilla, espacio para carpa y automóvil, están divididos y numerados en orden correlativo.

Obviamente con todos los servicios higiénicos correspondientes, lavaderos, lavamanos, baños (hombre / mujer ) y duchas (hombre / mujer) estas están consideradas con agua caliente a través de paneles solares ,que nos permite ser planolugaresamigables con el medio ambiente, por ende se solicita el uso consiente del agua. Tienen derechos a uso de piscinas adultos y niños, juegos infantiles, cancha de futbol, pinpon, tacataca.

El ingreso para pernoctar es hasta las 19:00 hrs. Como tope, se valoriza por 24 hrs. y por persona. Por ser un lugar pensado para relajarse y descansar no se considera luz eléctrica en los sitios de camping y los generadores NO están permitidos. Además contamos con kiosco equipado con abarrotes de primera necesidad, artículos de aseo, leña, carbón, pan amasado, bebidas, confites y helados. Existen normas generales y de piscinas las cuales se deben respetar para hacer una experiencia grata e inolvidable.

Por favor, lea las normativas de nuestro establecimiento.